Skip to main content

El mexicano Hirving Lozano no deja de acaparar los reflectores del fútbol de Holanda, así como de Europa y el resto del mundo, gracias a sus notables actuaciones con el PSV Eindhoven, club que le abrió las puertas y al que le ha respondido de buena manera.

¿CAMBIA DE LIGA? | Hirving Lozano también es elogiado en Inglaterra

Y si no fuera suficiente el amor que le tienen en la Eredivisie, junto a los equipos de Inglaterra y España, ahora la UEFA se ha rendido a los pies del canterano del Pachuca, ya que lo colocaron entre las 50 promesas a seguir en Europa para este 2018.

El Chucky apareció en el listado junto a otros futbolistas como los holandeses Justin Kluivert (quien supuestamente eclipsa a su padre Patrick Kluivert) y Frenkie de Jong (a éste último incluso lo nombran como el ‘Nuevo Johan Cruyff’), los españoles Abel Ruiz y Ferrán Torres, los alemanes Hannes Wolf y Jadon Sancho, el francés Martin Terrier, el eslovaco Milan Skriniar, el brasileño Malcolm, el bosnio Luka Jovic, entre otros más.

Lozano pegó fuerte en agosto con goles en sus tres encuentros de Eredivisie; ha alcanzado once tantos antes de la pausa invernal”, colocó en su página el organismo rector del fútbol europeo.

El delantero de la Selección Mexicana está teniendo un gran desempeñado con el combinado azteca, tal como lo hizo en la Copa Confederaciones 2017, aparte tiene más que asegurado su lugar para el Mundial de Rusia 2018 donde también está señalado como uno de los elementos a seguir por todos los visores del planeta.

Del mismo modo, con los Granjeros selló una gran temporada pues apenas fue adquirido en el mercado veraniego y rápidamente justificó porque fue contratado al realizar once anotaciones en tan solo 16 encuentros disputados.

Cabe destacar que el Muñeco Diabólico ha formado un tridente de miedo en la Eredivisie junto a Marco van Ginkel y Jürgen Locadia, teniendo a su escuadra en lo más alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Ajax tras 18 jornadas.

Aunado a ello, hace poco se dio a conocer que los holandeses podrían quedarse sin el nacido en Ciudad de México ya que el Arsenal y el Liverpool, de la Liga Premier, se están batiendo a duelo por adquirir los servicios del ariete tricolor.

Lozano ha tenido tanta importancia en Holanda que los blanquirrojos anunciaron hace unas semanas el documental que narra la vida del mexicano, sus inicios en México y su salto al Viejo Continente, el cual salió a finales del 2017 en territorio tulipán.