By 90Min
January 08, 2018

Las Águilas del América siguen trabajando a marchas forzadas para incorporar a su plantilla a Luuk de Jong. Hasta ahora el mayor impedimento para la transacción ha sido el costo del atacante. Es por eso que los azulcremas buscan reducir el valor que mantiene el holandés.

VAYAN DÁNDOLE EL PUSKAS | El golazo que le anotó Alexis Vega a las Chivas. Leer más aquí.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, el conjunto de los Granjeros solicitan la cantidad de 8.42 millones de dólares. Los directivos mexicanos han iniciado el diálogo para poder 'regatear' el valor de la transferencia.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Otra de las dificultades que se han presentado es la elevada nómina que percibe el delantero de 27 años de edad. Estas situaciones han truncado el arribo del futbolista a México, y se espera que en los próximos días se llegue a una determinación respecto al fichaje.


¡POR FIN! | Checa por cuánto tiempo Oribe Peralta renovó con el América. Leer más aquí.


Luuk de Jong debutó en 2008 con el conjunto holandés De Graafschap. Un año más tarde partió al Twente donde disputó 120 partidos marcando 59 goles. Tuvo un breve paso con claroscuros por las Ligas de Alemania e Inglaterra, respectivamente.

You May Like