Skip to main content

¡El América es una locura! y como dicen por ahí que el América quiere ser como los equipos 'chicos' la realidad es... Lo cambiaríamos: un grande tratando de recuperar la filosofía que lo llevó a su grandeza absoluta. América está recuperando lo que hacía antes. 

Hoy fue un día de locura en COAPA con los fichajes de Ibargüen y Ménez al América para la próxima temporada. Y si, falta un refuerzo...¿Quién podría ser?, Así es, Luuk de Jong.

“¿Luuk de Jong? Es uno de los que nos interesan. Obviamente es un jugador importante. Es un jugador muy de área, muy rematador; tiene remate con ambas piernas de muy buena calidad, obviamente va bien de cabeza porque mide 1.90 m; aguanta bien la pelota. Es un tipo que nos llama la atención. Ojalá sea Luuk, pero tenemos otras dos opciones más por cualquier cosa”,declaró El Piojo, en conferencia de prensa.

5a500122140033dab5000002.jpg

El interés por De Jong al América es REAL, e inclusive ha pedido información sobre México, el América y la Liga MX.

Santiago Baños, presidente deportivo, declaró a ESPN que falta un refuerzo y tendrían definido cuando llegaría.“Vamos a seguir reforzándonos. 

A principios o mediados de la otra semana posiblemente tendremos nuestro tercer refuerzo”, explicó Baños este viernes tras haber revelado la llegada de Jéremy Ménez.

Luuk de Jong ha jugado en el De Graafschap, Twente, Borussia Mönchengladbach, New Castle y PSV. y podría llegar al América.Según medios la próxima semana el América haría oficial y cerrarían el fichaje de Luuk de Jong al NIDO.

Entre el día miércoles y viernes se presentaría de manera oficial el refuerzo BOMBA del América