Skip to main content

El delantero Javier Hernández no la está pasando nada bien en su etapa como futbolista del West Ham United pues no se ha ganado un puesto titular en el equipo dirigido por el técnico David Moyes, además apenas ha concretado cuatro anotaciones en 16 apariciones, en un total de 981 minutos de juego.

BILLETUDO | "Chicharito", entre los jugadores de la Premier que más dinero ganan

Luego de la mala campaña que está teniendo el mexicano, varios equipos de España le han lanzado propuestas, del mismo modo, un club de la MLS no vería con malos ojos el arribo del máximo anotador en la historia del Tricolor.

El cuadro en cuestión es la nueva franquicia de la Liga Norteamericana, Los Angeles FC, que está bajo la dirección técnica de Bob Bradley, exentrenador de la Selección de Estados Unidos y que conoce bien al Chicharito.

Por tal motivo, la cadena ESPN se encargó de cuestionar al estratega sobre una posible llegada del ex de Real Madrid y Bayer Leverkusen al conjunto angelino, recibiendo varios elogios.

“Eso es del dueño del equipo. Desde mi punto de vista como entrenador, Chicharito es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrell y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles”, indicó el estadounidense.

Y de convertirse en una realidad la incorporación del ariete azteca a la nueva franquicia de la MLS esto significaría un notable reencuentro con su colega del Tricolor Carlos Vela, con quien también compartió vivencias en las Fuerzas Básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por otro lado, el padre de Michael Bradley aseguró que La Hiena le recomienda muchos jugadores para el club, así que no descarta la llegada de otros aztecas al seno del club angelino.

Aunado a ello, el entrenador norteamericano indicó que el ex de la Real Sociedad llegará en buena forma para el Mundial de Rusia 2018.

“Terminó su etapa con la Real Sociedad, le daremos un poco de tiempo libre y comenzaremos nuestra pretemporada a finales de enero. Todo está en su responsabilidad y lo que haga con nosotros para hacernos un equipo protagonista seguro le ayudará a estar listo para Juan Carlos Osorio (DT de México)”, añadió el extécnico del Swansea City y Chicago Fire.

El deseo de Los Angeles FC por Chicharito no es nada nuevo pues en el mercado veraniego pasado intentaron convencerlo de llegar a la MLS, pero éste prefirió mantenerse en el Viejo Continente, aparte por ahora aún tiene dos años de contrato con los Hammers de la Liga Premier.