Skip to main content

La máquina del Cruz Azul sumó este lunes a su más reciente integrante al hacerse oficial la contratación de Carlos Peña procedente del Rangers de Escocia.

Por medio de un comunicado de prensa el equipo cementero confirmó la incorporación del Peña, quien llegó a la Ciudad de México desde el pasado sábado y esta mañana presentó los respectivos exámenes médicos antes de estampar su firma en el contrato

"Carlos Peña Rodríguez, mejor conocido como el ‘Gullit’; se integra a La Máquina este lunes, luego de pasar los exámenes médicos de forma satisfactoria. Además, el jugador podrá ser considerado por el cuerpo técnico celeste", se lee en el mensaje enviado.

‘Gullit’ arriba a la institución celeste tras su paso por el fútbol escocés a donde llegó gracias a Pedro Caixinha, hoy actualmente estratega cruzazulino y quien fue el responsable de recomendar al tamaulipeco a la directiva del club de La Noria.

5a5481511400335f35000001.jpg

El internacional por México llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra, trasciendo que esta ultima está marcada en las dos millones de libras esterlinas.

Esta será la tercera camiseta que Peña Rodríguez vista en el balompié mexicano tras defender los colores de los Tuzos del Pachuca, León y las Chivas.