Skip to main content

Dos adjetivos son los perfectos para definir las nuevas botas que ha recibido Leo Messi, espectaculares y exclusivas. Espectacular por el diseño y por lo complicado para elaborarlas y exclusivas por el contenido de las mismas, que hacen un recorrido por la trayectoria deportiva del jugador y su vida personal.

Pintadas por la artista paraguaya Lili Cantero, que ya había hecho trabajos similares para Paolo Guerrero y Roque Santa Cruz, en las botas, completamente pintadas a mano, se pueden ver imágenes del jugador en sus inicios en Newell's Old Boys pasando por algunos de sus momentos más destacados con el FC Barcelona y con el combinado nacional argentino.

Las imágenes deportivas se conjugan con imágenes de su vida familiar, con su esposa e hijos, así como los nombres del propio jugador, su esposa Antonella y el de sus hijos Thiago y Mateo. 

5a561dc13586d251a0000001.jpeg

No cabe duda de que, a Messi, que ya tiene el regalo, le han encantado las botas en vista de las imágenes en las que sale el propio jugador posando con ellas. La duda radica en ¿Se las pondrá el jugador o las dejará en su museo particular junto con el resto de trofeos que ya posee?