Skip to main content

El portero del Real Betis Balompié, Antonio Adán, ha sido criticado en redes sociales por sus polémicos cantos en la celebración de la victoria del Betis ante el Sevilla, habiendo tenido que pedir disculpas y tratar de explicar lo ocurrido en el partido de la liga española.

La victoria del Betis en el Sánchez Pizjuán por 3-5 ha significado una alegría para todos los béticos, que lo celebraron enérgicamente y con algunos cánticos. En el caso de Antonio Adán, portero del equipo, estos cánticos festejando fueron algo desafortunados y se han hecho algo virales en redes sociales. El guardameta español cantó en el autobús del Betis, rodeado de sus compañeros, un cántico que decía "mi novia es del Sevilla y es una puta más", algo totalmente fuera de lugar y que le ha traído al portero múltiples quejas por parte de aficionados en general, al tratarse de un cántico sexista y que está de más. El portero ya ha pedido disculpas públicamente en Twitter con su opinión al respecto:

Adán intenta explicarse y deja claro que no tenía intención de ofender a nadie, tratándose únicamente de un gesto desafortunado y que se le fue de las manos en un momento como ese. La victoria del equipo todavía sigue siendo algo festejado en el conjunto bético, pero siempre debe hacerse desde el respeto, sin ofensas de ningún tipo.

5a560d523586d2bbd9000001.jpg

El equipo bético tendrá esta semana la oportunidad de seguir con buena racha en Liga, tras su victoria ante el Sevilla en uno de los derbis recordados. Ahora le toca el turno ante su afición, en la visita del Leganés al Benito Villamarín, en la que deberá ser una continuación de los buenos resultados y el buen fútbol desplegado en el anterior partido, donde vimos a un Betis muy bien plantado y dominando el partido en la mayoría de sus fases. El Leganés será un buen rival y tendrá que hacerlo bien si quiere llevarse los 3 puntos ante su afición.