By 90Min
January 10, 2018

El día de hoy todos los aficionados de las Chivas están de luto debido a que murió un histórico del club. Se trata del interpreté del himno oficial del equipo del rebaño. A pesar de que la letra pertece a Luis Agulé, el que se hizo famoso por cantarla en los partidos de las Chivas en la decada de los 80´s fue el señor José Manuel Correa.

Image by Sergio Avilés

Y es que no se trata de cualquier cantante, dado que Correa estudió música y siempre se inclinó por el mariachi, su voz retumbó en muchos partidos del "rebaño" allá en el monumental Estadio Jalisco y tras su muerte, una parte de Guadalajara se va con él.

Image by Sergio Avilés

Image by Sergio Avilés

Uno de los jugadores que mostró sus condolencias, fue el referente de las Chivas, Alan Pulido, quién en su cuenta de "Instagram" publicó fotografías del cantante mexicano, oriundo de Teúl de González Ortega, Zacatecas. 

El equipo de las Chivas hará su presentación en casa este sábado, enfrentando en la jornada 2 a un equipo que también es protagonista en la liga cómo el Cruz Azul; no dudamos que el día sábado le hagan un merecido reconocimiento al qué le dio voz al escudo de las Chivas.

You May Like