By 90Min
January 10, 2018

El lateral marroquí es uno de los jugadores de la plantilla que menos minutos está disputando y el propio Zidane podría ver con buenos ojos su salida en este mercado de invierno.


El Real Madrid prometía ser uno de los protagonistas del mercado de invierno, pero Zinedine Zidane ha repetido en varias ocasiones que no necesita más jugadores y que está contento con su plantilla. No obstante y a pesar de las palabras del entrenador, aunque no haya incorporaciones sí es posible que algún jugador abandone el barco.


Achraf Hakimi apenas está teniendo minutos. Carvajal e incluso Nacho en más de una ocasión están por delante de él y Zidane apenas cuenta con el lateral marroquí. Esto ha provocado que varios equipos se interesen en el lateral diestro para incorporarle en este mercado de invierno.


En Inglaterra el diario The Sun informa que Rafa Benítez necesita un lateral diestro para el Newcatle y se habría fijado en Achraf a quien ya conoce de su breve paso por el Real Madrid. El técnico madrileño intentará conseguir la cesión del defensa hasta final de temporada.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Pero el Newcastle tendrá competencia ya que desde el Sunday Express indican que tanto el Betis como el Sporting de Portugal están interesados en hacerse con los servicios del lateral. Además, desde el citado medio señalan que el propio Zidane vería con buenos ojos la cesión de Achraf hasta final de temporada para que pueda disfrutar de los minutos que no tiene en el Real Madrid y así vaya cogiendo experiencia.


La idea de que Achraf salgo cedido este segundo tramo de la temporada a un equipo en el que tenga la opción de jugar es buena para todas las partes. Pretendientes para salir del Madrid no le faltan pero aún falta por conocer la intención del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)