By 90Min
January 10, 2018

El futbolista luso no ha tenido demasiadas oportunidades en lo que va de año, pero ha aprovechado bien las últimas. No obstante, el diario Metro menciona el interés por parte del Tottenham después de que Ross Barkley haya decidido decantarse por el Chelsea.


El equipo de Mauricio Pochettino llevaba tiempo negociando con el mediapunta nacido en Liverpool que llevaba cinco años en el Everton. En verano finalizaba su contrato con la disciplina toffee y por eso han preferido venderle en este mercado para sacar algo por él. Sin embargo, después de ser relacionado con el club que ahora disputa sus encuentros en el New Wembley, el jugador ha decidido marcharse al Chelsea, que ha abonado 17 millones por él.


Ante este revés, el Tottenham estaría interesado, según el diario Metro, en hacerse con los servicios de André Gomes, que está mostrando un buen rendimiento en los últimos partidos pero que no parece que vaya a tener muchos minutos por el estado de forma de Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Paulinho en la vuelta al 4-3-3 por la inclusión de Ousmane Dembélé en el once.

El portugués es consciente de que necesita oportunidades si quieres ir a Rusia con el combinado luso a disputar el Mundial en verano, por lo que no sería descabellado buscar una salida. En los próximos días veremos si el rumor tiene futuro o se trata de uno más que se queda en el camino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)