By 90Min
January 10, 2018

Zidane siempre ha sido muy claro en las ruedas de prensa: "Ahora mismo no quiero más jugadores", pero eso es no es lo que apuntan desde Inglaterra ya que el Daily Express ha confirmado la información de Diario Gol. El capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, habría pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Actualmente el delantero argentino ha marcado 18 goles en liga en los 20 partidos que llevamos de temporada y sería un refuerzo brillante para la delantera madridista que acusa la falta de gol. Además, tiene el plus de que podría jugar la Champions League al no haberla disputado con su actual equipo. 


De todos modos, en el programa del pasado 9 de enero de El Chiringuito de Jugones, Eduardo Inda confirmó las intenciones del técnico galo de seguir contando con Benzema como '9' titular y el argentino, de llegar al Real Madrid, estaría relegado al banquillo.


Aún no hay cifras oficiales, pero como informamos en 90min el pasado mes de diciembre, el traspaso estaba cerrado por unos 100 millones de euros. Veremos si el precio que pagó el Barcelona por Coutinho hace que el Inter pida más dinero o no.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)