By 90Min
January 10, 2018

El nuevo arquero de River, Franco Armani, no tuvo que mover un dedo para conseguirse sus primeros seguidores ya que su esposa se encargó de hacerlo por él.


El ex guardameta de Atlético Nacional llegó a la Argentina con su esposa, Daniela Rendón y ya los fanáticos se volvieron loco con la espectacular figura de la rubia.

Image by Daniel Zabaleta


Y es que la modelo colombiana ya causa sensación en redes sociales con las provocativas fotos que siempre suele subir a su cuenta personal de Intagram. 

Image by Daniel Zabaleta


Por si fuera poco esta diosa estudiante de derecho, que lleva ya 7 años de relación con Armani, filmó video musical con escenas sumamente picantes.


La canción es "No soy perfecto" de Nelsen y Juancho Style que dejó enamorados a más de uno que pudieron ver las infartantes curvas de Daniela en ropa interior. 

















Image by Daniel Zabaleta


Franco Armani se encuentra en Buenos Aires realizándose los últimos chequeos médicos para poder firmar su contrato y de ahí partiría hacia Miami donde lo espera Marcelo Gallardo y el resto del equipo para realizar la pretemporada.


Image by Daniel Zabaleta







You May Like