Skip to main content

La millonaria venta de Philippe Coutinho al Barcelona ha revolucionado el mercado de invierno en Europa y desde Liverpool están pensando gastar una parte de sus ganancias por la venta del brasileño para traer un mediocampista argentino que lo reemplace. 

El candidato es el capitán del Atalanta, Alejandro Gómez que desde hace algún tiempo está en la mira del conjunto de Jurgen Klopp. 

5a56688a2a580f0678000001.jpg

Según el diario británico Daily Mirror, los Reds estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero por el volante de 29 año pero desde Italia solo están dispuestos a vender al Papu por no menos de 60 millones de euros. 

Además el presidente del Atalanta no parece deseoso de desprenderse de una de sus estrellas y únicamente lo haría, como manifestó hace algunas semanas, si llega una oferta a la que no puedan negarse. 

5a5668a42a580f9d46000002.jpg

El ex Arsenal y San Lorenzo viene un semestre en el que marcó 7 goles y dio 8 asistencias en 25 partidos y quiere seguir subiendo de nivel para entrar en la convocatoria de Jorge Sampaoli y poder jugar en la próxima Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

¿Llevará el "Papu" sus divertidos festejos de gol a la tierra de los Beatles?