Skip to main content

El Club América no solamente está estrenando refuerzos con el francés Jérémy Menez y el colombiano Andrés Ibargüen sino que también lo hace con su vestuario ya que dieron a conocer su tercer uniforme para el Torneo Clausura 2018.

CRACKS | Los jugadores del América que debutaron con gol

A través de sus redes sociales el equipo de Coapa reveló su tercer diseño utilizando la consigna #LosColoresNoSeOlvidan, ya que posee un amarillo tradicional que muchos aficionados del conjunto reconocerán.

“Inspirado en los Guerreros Águila, el tercer kit 17/18 retoma el color amarillo encendido que estuvo presente en algunos de nuestros uniformes más icónicos #LosColoresNoSeOlvidan”, posteó el Ave en su Twitter oficial.

Sobre los hombros puede verse un patrón geométricos con rombos en color rojo y diferentes tonos de azul, lo cual tiene como meta alentar a los futbolistas a levantar el vuelo frente a sus rivales y obtener el triunfo.

El escudo americanista aparece en el lado izquierdo del pecho mientras el cuello tiene estilo “V” en azul fuerte, aunado a un doble cintillo en la parte posterior de color azul y rojo, lo cual proporciona un mejor ajuste al cuerpo del futbolista.

Asimismo, la indumentaria cuenta con una franja en color azul que va de la sisa a la cintura y se expande con el movimiento del jugador, brindándole la mayor comodidad en el campo de juego.

Al igual que los últimos diseños, la tercera casaca cuenta con tecnología Dri-Fit que ayuda a mejorar el rendimiento y controlar la transpirabilidad de los jugadores por medio de micro perforaciones láser en el tejido.

En cuanto a los shorts, estos llevan una franja lateral azul a media altura, que sirve para dar flexibilidad y dinamismo, ayudando a tener un mejor desempeño, aparte el escudo aparece en la pierna derecha, y finalmente, las calcetas son amarillas, logrando que resalten las pantorrillas de los jugadores.

Tras darse a conocer la indumentaria de las Águilas, el defensa Edson Álvarez mencionó: “Es un uniforme bastante representativo, me gusta mucho que cuente con los colores tradicionales del club y estoy muy feliz de poder usarlo durante la siguiente temporada”.

Para los que se enamoraron a primera vista del jersey, tendrá su preventa exclusiva del 12 al 17 de enero en la Nike Store Azteca, y se podrá colocar el nombre y número que desees luego de comprarlo mientras la venta en línea se llevará cabo en la Tienda Oficial América y para el 18 de enero ya se encontrará en las tiendas deportivas de todo el país.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera estrenará su tercer uniforme frente a Pachuca este sábado 13 de enero en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018.