By 90Min
January 10, 2018

Las estrellas del fútbol mundial ganan grandes cantidades de dinero que se gastan en grandes lujos, incluyendo las viviendas. Hay futbolistas que gastan millones en enormes mansiones con todo tipo de detalles y comodidades. 

Veamos cuáles son las casas más caras según la lista elaborada por The Sun.


7. Frank Lampard

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 6,5 millones de libras (7,3 millones de euros)


Retirado en febrero de 2017 el exjugador del Chelsea o Manchester City, entre otros, se compró esta impresionante mansión en el año 2004 cuando estaba comprometido con Elen Rivas, por algo más de 4,5 millones de euros. Tras separarse puso la casa a la venta en el año 2012 y consiguió alquilarla por 9.000 libras al mes.

Image by Estefanía Ramos

Actualmente, esta mansión cuenta con diez habitaciones, muelle, piscina, pista de tenis y casa para huéspedes.


6. John Terry

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 7 millones de libras (7,8 millones de euros)


El excapitán del Chelsea adquirió esta impresionante casa en el año 2014 justo al lado de su residencia anterior después de que se la vendiera a la familia real omaní por 16 millones de libras (18 millones de euros).


Esta nueva casa cuenta con cuenta con siete habitaciones, seis baños, cuatro salas de recepciones y un anexo para el personal con dos dormitorios. 


5. Cristiano Ronaldo

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 8 millones de libras (9 millones de euros)


Como la gran mayoría de estrellas que han pasado por el Real Madrid o el Atlético de Madrid, el astro portugués tiene una impresionante mansión en la lujosa área residencial de La Finca en Madrid.

Image by Estefanía Ramos

Esta mansión del portugués de una sola planta tiene tiene siete dormitorios, ocho baños, un campo de mini fútbol, piscina, una sala de trofeos y un enorme garaje donde el portugués guarda sus lujosos automóviles.


4. Kaká

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 9 millones de libras (10,1 millones de euros)


También en La Fina compró Ricardo kaká una lujosa mansión donde residió durante su paso por el Real Madrid por 6,4 millones de libras (7,2 millones de euros). El brasileño le alquiló la casa a Gareth Bale cuando llegó al Real Madrid por 16.000 libras al mes (18.000 euros).


La mansión de dos plantas cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.


3. Leo Messi

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 10 millones de libras (11,2 millones de euros)


El jugador del FC Barcelona tiene varias propiedades en España y Argentina, y una de las que mñas destaca es esta en Barcelona.


Messi se construyó el año pasado una casa a su medida, y como no podía ser de otra forma, con forma de balón de fútbol. La mitad de la casa tiene una gran piscina y la otra mitad un campo de fútbol.


2. Wayne Rooney

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 12 millones de libras (13,5 millones de euros)


Wayne Ronney se está construyendo una impresionante casa valorada en 20 millones de libras (22,5 millones de euros), pero mientras no esté terminada esta mansión es de todas su propiedades la que tiene mayor valor.


Rooney mandó derribar la antigua residencia y se construyó una desde cero de tres pisos con piscina, jacuzzi, gimnasio, un campo de fútbol y una sala de cine.


1. David Beckham

Image by Estefanía Ramos

Valor estimado: 39,5 millones de libras (44,5 millones de euros)


El exfutbolista inglés ya lleva unos cuantos años retirado pero se sigue manteniendo el primer puesto y es capaz de tener prácticamente cualquier residencia que desee. Beckham encabeza la lista con esta impresionante mansión en Londres que posee ocho habitaciones, una sala de juegos, spa, dos vestidores, una pasarela o gimnasio.


En 2013 compraron esta residencia por 31,5 millones de libras (35,5 millones de euros) y la restauraron aumentando su valor en 8 millones más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)