By 90Min
January 10, 2018

La idea de la dirigencia de River era que tanto Franco Armani como Lucas Pratto una vez que firmaran sus contratos con River Plate, tomaran el avión con destino a Miami donde está el plantel de pretemporada. 

El delantero firmó su vínculo con River hasta el 30 de Junio del 2022 y viajará en las próximas horas hacia EE.UU para reunirse con Marcelo Gallardo y sus nuevos compañeros. En tanto Armani no tuvo la misma suerte y no pudo completar su incorporación a la institución por un problema de avales.

Image by River el mas grande Lejos


¿Se cae el pase de Franco Armani? La respuesta es ¡NO!. Por el momento, el arquero aún no firmó el contrato con River por una cuestión burocrática entre el River Plate y Atlético Nacional. 


¿Entonces que paso? River ofreció pagar la cláusula (4 millones de dólares) en tres cuotas y, si bien desde Colombia no se mostraron muy a gustos con la idea, aceptarán, pero primero esperan la confirmación de unos avales para asegurarse de poder cobrar los billetes.


Por este motivo, Armani no pudo firmar hoy su contrato con River. Se espera que este tema se resuelva en las próximas horas para que Franco pueda viajar por la noche a Miami para reunirse con sus nuevos compañeros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)