By 90Min
January 11, 2018

El francés Jérémy Ménez finalmente arribó a México para integrarse a la plantilla del América, que también cerró el fichaje del colombiano Andrés Ibargüen, quien también ya aterrizó en suelo azteca para formar parte del club azulcrema.



El nuevo fichaje del cuadro capitalino apenas salió de las puertas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez con una chamarra amarilla del club e inmediatamente fue acechado por los medios de comunicación y decenas de aficionados que buscaron la fotografía con el refuerzo emplumado.

“Es un gran equipo. Estoy muy emocionado de estar aquí”, fueron las rápidas palabras del extremo al ser cuestionado por los reporteros e inmediatamente alzó los dos pulgares ante los aficionados que lo siguieron hasta la calle.


La locura se desató con el europeo y aparte de recibir la calurosa bienvenida de su nueva escuadra también pudo conocer quien es el máximo rival de las Águilas en la Liga MX gracias a los cánticos que arrojaron los seguidores americanistas.

“Oyoyoyo, oyoyoyo, el que no salte es un Chiva maricón” y “Puta madre la que los parió, América va salir campeón, eso lo saben las Chivas y su puta madre la que los parió”, fueron los mensajes que lanzaron los fanáticos emplumados al Rebaño mientras recibían al ex del AC Milán, aunque después de partir en el auto continuaron los cánticos.



El cuadro de Miguel Herrera anhelaba fichar al delantero foráneo pues quería a alguien que acompañara a Oribe Peralta en el eje del ataque, aunado a que el exseleccionado de Francia tiene muchas cualidades que ha generado grandes esperanzas para el club, que sufrió la cuota goleadora durante la Liguilla del Apertura 2017.

Sin embargo, se ve difícil que el ex del PSG pueda ver acción este fin de semana contra Pachuca en el Estadio Azteca pues apenas se va acoplando al país, así que su debut con el conjunto de Coapa podría llegar en la Jornada 3 ante los Pumas, otro odiado rival del equipo.



Sobre la constante comparación que le han hecho con su compatriota André-Pierre Gignac, de Tigres, Menez indicó a TDN que son totalmente diferentes.

“Somos jugadores distintos, atacantes pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo. La comparación con Gignac no tiene razón”, respondió el mediapunta.

PROBLEMAS | Jérémy Ménez y el América tienen su primera pelea por el dorsal del francés



El Club América se reforzó para el Torneo Clausura 2018 con el francés, el cafetalero Ibargüen, el estadounidense Joe Benny Corona, el argentino Emanuel Aguilera y el mexicano Henry Martín mientras las Chivas únicamente trajeron a Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros, procedentes de Santos.

¿La afición tendrá razón y las Águilas podrían soñar con el título de Liga?

You May Like