Skip to main content

El Tigre Falcao está en un gran momento en el club francés y sus opiniones son bastante escuchadas. Saben que es un jugador referencia y que si pide a un jugador, podría ser importante valorar su fichaje, si el Tigre cree que puede aportar mucho.

Y más si se trata de un armador de juego, alguien que podría conectarse muy bien con el goleador del Monaco desde la mitad de cancha hacía el ataque.

Radamel ha recomendado a su compatriota Juan Fernando Quintero, jugador que pertenece al Porto, pero que estuvo a préstamo en Colombia, en el DIM. 

5a5653732a580fbb1a000001.jpg

Monaco ya habría preguntado por él, pero no están avanzando las negociaciones porque el Porto no quiere menos de 10 millones por el jugador y no ceden mucho en la negociación para el traspaso. 

Falcao cree que Quintero aún tiene mucho para aportar en Europa y que sería una perdida de talento si sigue jugando en Colombia, donde podría demostrar su talento, pero no bajo las exigencias de una liga europea como la Ligue 1, que tiene estrellas como Neymar, Mbappé, Balotelli, y otros.