Skip to main content

Florentino Pérez está decidido a traer un galáctico el verano que viene. El presidente del Real Madrid volverá a su política de fichajes habitual y el elegido tiene nombre y apellidos. Se trata del 'pistolero' del Tottenham Harry Kane. Tan claro lo tiene el máximo mandatario blanco que incluso ya ha habido contactos entre el club merengue y el jugador.

En este sentido, tal y como asegura el Diario GOL, el ariete británico ha puesto varias condiciones para que se lleve a cabo su fichaje por el Real Madrid y una de ellas es el dorsal que quiere llevar. Y es que Kane quiere seguir portando el '10' a la espalda, tal y como lleva haciendo desde que está en el Tottenham.

[youtube:https://youtu.be/5XQHR3vhxIg]

Se trata de un número que actualmente pertenece a uno de los pesos pesados de la plantilla, el croata Luka Modric. No obstante, siempre según el citado medio, Modric tiene decidido finalizar su etapa en el club merengue tras el Mundial de Rusia para conseguir un último gran contrato antes de su retirada (cuenta con 32 años), por lo que el dorsal quedaría libre.

El otro gran inconveniente sería el salario del jugador. El Tottenham le ofrecerá 12 millones por temporada para renovar y Kane habría pedido al Madrid un salario superior a esa cantidad par cambiar de aires. Esta sería una cantidad que le colocaría entre los tres mejores pagados de la plantilla blanca. A ese dinero hay que sumar lo que el Madrid pagaría por el jugador. El Tottenham lo ha tasado en 150 millones de euros, pero Florentino quiere abaratar el fichaje incluyendo a Gareth Bale en la operación.