By 90Min
January 11, 2018

La relación entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez se ha deteriorado en las últimas semanas hasta tal punto que incluso el presidente, tal y como aseguran varios medios, podría estar negociando con otros técnicos para la temporada que viene. Y es que los malos resultados en la Liga, además del fichaje de Kepa, han sido los puntos de desencuentro entre el francés y el máximo mandatario blanco.

Para ver el inicio de este desencuentro hay que echar la vista atrás al pasado 5 de enero. Aquella tarde de viernes Zidane, Florentino y José Ángel Sánchez se reunieron y el presidente comunicó al míster que iban a traer a Kepa. Sin embargo, al día siguiente 'Zizou' dejó bien claro en rueda de prensa que no necesitaba ningún portero más en su equipo, algo que no sentó demasiado bien a Pérez.

En este sentido, ahora el diario Sport ha revelado el verdadero motivo por el que Zidane no querría tener a un portero tan prometedor en el equipo, al menos por ahora. Y es que al parecer, el entrenador galo cree que si llega Kepa se cortará la progresión de su hijo, Luca Zidane, que actualmente es el guardameta titular del Castilla y hace las veces de tercer portero del primer equipo.

Luca cuenta ahora con 19 años y actualmente está a caballo entre el filial del Madrid y la primera plantilla, por lo que si llega otro guardameta joven y con tanta proyección, tendrá que buscarse otro destino si quiere triunfar en el fútbol, al igual que le ha pasado a Enzo. En el caso del centrocampista, este emigró al Alavés en verano pero allí no tuvo apenas participación y ahora ha acabado en el Laussane suizo.

You May Like