By 90Min
January 11, 2018

El fútbol no tiene descanso en este mes de enero y tras haberse disputado la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 12 de enero


El viernes comienza la decimonovena jornada de LaLiga Santander a las 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez con el duelo entre el Getafe y el Málaga. Los madrileños han caído hasta la undécima plaza con 23 puntos mientras que el Málaga sigue en puesto de descenso, penúltimo con 11 puntos.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Sábado 13 de enero


La jornada del sábado comienza a las 13:00 con el Girona-Las Palmas. El equipo catalán se mantiene en la decimotercera plaza con 23 puntos, mientras que los canarios siguen colistas con 11. El siguiente partido en disputarse será el Real Madrid-Villarreal a las 16:15. Los blancos siguen sin remontar el vuelo y son cuartos con 32 puntos mientras que los amarillos se mantienen en la sexta posición con 28 puntos.


A continuación se jugará el Eibar-Atlético de Madrid a las 18:30. El conjunto vasco se mantiene en la séptima plaza con 27 puntos a uno de las plazas europeas. Por su parte, los rojiblancos son segundos con 39 puntos a 9 del liderato. Se cierra la jornada del sábado a las 20:45 con el Deportivo de La Coruña-Valencia. Los gallegos son decimoséptimos con 16 puntos uno por encima del descenso y quieren conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos de peligro. El Valencia ha vuelto a la senda de la victoria y quiere seguir sumando de tres en tres para acercarse a la cabeza. De momento son terceros con 37 puntos a 11 del Barça.

JOSE JORDAN/GettyImages

Domingo 14 de enero

La jornada del domingo comienza a las 12:00 con el Levante-Celta de Vigo. Los valencianos son decimosextos con 18 puntos, tres más que el descenso. Por su parte, el Celta de Vigo ha caído hasta la decimoquinta plaza con 22 puntos. A las 16:15 se jugará el Alavés-Sevilla. Los vascos han caído en puestos de descenso y son antepenúltimos con 15 puntos. Mientras, el Sevilla sigue en quinta posición con 29 puntos a la caza de las plazas de Champions.


El siguiente partido en disputarse será el Espanyol-Athletic a las 18:30. El conjunto perico ha subido una plaza y es decimocuarto con 23 puntos. Un punto más tienen los leones que ocupan la octava plaza. Cierra la jornada del sábado el Real Sociedad-FC Barcelona a las 20:45 en uno de los estadios más complicados para los azulgranas. El conjunto vasco ha caído hasta la decimosegunda posición con 23 puntos mientras que el Barcelona sigue con paso firme en Liga con 48 puntos, nueve más que el segundo.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 15 de enero


Se completa esta decimonovena jornada de LaLiga Santander el lunes a las 21:00 el Real Betis-Leganés. Ambos equipos quieren conseguir los tres puntos para acercarse a los europeos. Ahora mismo los dos equipos tienen 24 puntos en la décima y la novena plaza respectivamente a cuatro puntos de la sexta posición.

You May Like