Skip to main content

Ronaldo, ex futbolista del Real Madrid, compartió una charla en la plataforma Youtube con otro de los grandes de su país natal, Zico.

En su conversación, Ronaldo recordó aspectos de su trayectoria profesional. Uno de aquellos momentos fue cuando estuvo en el Real Madrid, desde la temporada 2002-2003 hasta la temporada 2006-2007. Estuvo gran parte de la conocida era galáctica del club blanco, y en su posterior declive. De aquella época se habló de Luis Figo, David Beckham y Roberto Carlos, Raúl y Guti, estos dos últimos recordados por el propio Ronaldo. De estos, alabó especialmente a Guti, quien dijo que el medio hacía muchas cosas que tú no esperabas.

5a58aa1c537b485c8b000001.jpg

"Tenía una visión, sin necesitar mirar, una visión periférica, ¡conseguía unos pases!", comentó el ex jugador blanco. Y es cierto que la habilidad pasando el esférico del medio sorprendía a bastantes. En la memoria queda aquella magnífica asistencia que realizó en el minuto 14 ante el Deportivo en Riazor en 2010, cuya jugada culminó en gol de Benzema. El español declaró en su momento que "lo importante es que ha sido gol. Le vi llegar por el rabillo del ojo y pensé que estaba en mejor posición para marcar". Por su parte, el delantero francés reconoció que llevaban practicando la jugada desde hace tiempo. Desde la Sexta lo vivieron de esta forma.

"Era uno de los más talentosos del grupo". Aunque este grupo tuviese a grandes futbolistas y compañeros en el equipo, como los galácticos, Iker Casillas, Roberto Carlos, Robinho o incluso Owen, pese a que la relación entre los dos no sea muy buena, Ronaldo le coloca por encima de la mayoría.