Skip to main content

Philippe Coutinho, jugador que ha fichado el Barça en el mercado de invierno, ya tiene casa. Su amigo, Luis Suarez, con quien compartió vestuario en el Liverpool durante varias temporadas, le ha ayudado a buscar alojamiento. En Daily Mirror, el brasileño declaró que "vio que una casa al lado de la suya estaba disponible. No sabía que fichaba seguro, pero le gustó la idea. fue un gesto amable”.

Coutinho vivirá cerca del uruguayo y de Lionel Messi en Castelldefels, localidad que se encuentra a 20 kilómetros de Barcelona.En la misma casa estuvo Cesc Fábregas, hasta que se fue al Chelsea en 2013. Y además de Cesc, André Gomes y Thomas Vermaelen también han vivido en la casa, que está en la urbanización Bellamar. Por ello, desde que el Barça hizo oficial el traspaso de 160 millones por el jugador, el futbolista ha pedido que se adecue su nuevo hogar para él y su familia. 

5a58b10771544b33e0000001.jpeg

La vivienda se encuentra en las montañas, con unas vistas magníficas. Con 750 metros cuadrados, tiene varias plantas, gimnasio, un amplio jardín, piscina e incluso hasta un ascensor. Sin duda, Philippe, que vivirá con su mujer Ainee y su hija María, dispondrán de un buen hogar.