Skip to main content

En el año 2004 cuando todavía militaba en el Sevilla, el actual jugador del Real Madrid llegó a posar desnudo para la revista Interviú que tras más de 40 años en el mercado ha echado su cierre.

Después de 40 años, el pasado lunes 8 de enero el Grupo Zeta comunicó que cerraba las publicaciones de Tiempo e Interviú a causa de las pérdidas económicas. Esta última alcanzó un gran éxito por sus reportajes de investigación y por llevar a famosos desnudos hasta sus portadas, convirtiéndose ya en una tradición.

Todo tipo de rostros conocidos del mundo del arte, el cine, la política o el deporte han pasado por la revista y han accedido a aparecer sin nada de ropa. La revista dedicó una gran cantidad de reportajes al mundo del fútbol y una de las entrevistas más recordadas en este ámbito fue la de Sergio Ramos.

5a58a767537b48ec4c000001.jpeg

Corría el año 2004 y el jugador de Camas acababa de debutar en el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós, y poco después Luis Aragonés le abriría las puertas de la selección española. 

5a58aa71537b484df2000001.jpeg

La publicación del Grupo Zeta entrevistó al joven defensa cuando apenas contaba con 18 años. Pero que por aquel entonces ya se veía que Ramos tendría una larga y exitosa carrera por delante: "Soy muy humilde para ser galáctico", comentó el defensa para Interviú que aún no se imaginaba que ficharía por el Real Madrid.

El actual capitán de la selección apareció en la revista sobre un terreno de juego y, como no podía ser de otra forma,totalmente desnudo tapándose únicamente con las botas.

El actual defensa del Real Madrid no ha sido el único futbolista que se ha desnudado para Interviú

También posaron para la revista el exjugador del FC Barcelona Migueli, el expresidente del Alavés Dimitry Piterman, el exjugador del Valencia David Albelda o el exjugador del Real Madrid Iván Helguera.