Skip to main content

En medio de la mala temporada que tuvo Liga de Quito el año pasado, el delantero argentino Hernán Barcos brilló con luz propia lo que lo llevó a estar en la mira de varios equipos fuera del país, pese a lo cual terminó renovando por los 'Albos', explicando las razones por las que tomó esa decisión.

En diálogo con radio Área Deportiva, el atacante, que fue el goleador de Liga de Quito en el 2017, aseguró que el corazón tuvo mucho que ver al momento de tener que definir su futuro para el presente año, lo que finalmente estuvo sobre las propuestas económicas que le llegaron.

“Obviamente que todo esta gente me dio mucho cariño, los dirigentes, compañeros. Con mi familia se tomó una decisión, era la de volver. Hubo muchas ofertas y agradezco a clubes interesados, pero pensé con el corazón y no con el bolsillo”, declaró Barcos.

“Esperamos mejorar, debemos estar donde Liga debe estar. Este club tiene tanta historia. Estar acá no es cualquier cosa”, sumó.

'El Pirata' Barcos aseguró que tuvo posibilidades de ir a equipos de Brasil, Argentina, Qatar, Dubai, entre otros, pero que finalmente decidió por Liga de Quito.