By 90Min
January 12, 2018

El volante argentino, Javier Pastore salió este jueves al cruce con su compañero de equipo, Thiago Silva que lo había criticado duramente hace algunos días por haber llegado tarde a la primeros entrenamientos del 2018 con el Paris Saint Germain. 

El argentino, que junto a Edinson Cavani no llegaron a tiempo para el regreso a las prácticas del PSG, fue atacado por el brasileño que pensaba que el ex Huracán se había ausentado de la concentración debido a que no quería seguir jugando con el conjunto parisino. 

KARIM JAAFAR/GettyImages

"Van a volver, el técnico y el club van a darles esa posibilidad. Deben pensarlo antes de hacer algo así. No es bueno para nadie. Pastore creo que le ha dicho al club que quiere irse, pero no han llegado a un acuerdo", dijo el central. 


Sin embargo el Flaco salió al cruce del brasileño y aclaró, a través de su cuenta que su cuenta personal de Instacgra, que su corazón está con el PSG con que incluso desea retirarse y que Silva no es una voz autorizada para hablar sobre su ausencia en los primeros entrenamientos del año. 

"Nunca hablé con Thiago Silva sobre mi problema o mi futuro. Nunca presiono a nadie. No es mi estilo. Él no estaba al tanto del problema que tuve y que me hizo llegar tarde. Siempre he sido leal. ¡No es verdad que me quiero ir! Me gustaría quedarme aquí para terminar mi carrera".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)