Skip to main content

El entrenador del Málaga, Michel González, ha batido un récord negativo al frente de un equipo en LaLiga, tras su derrota ante el Getafe por 1-0 el pasado viernes, que aumenta la racha negativa del Málaga y sigue poniendo en duda su continuidad como técnico al frente del equipo.

5a5a1fea2a580fc4af000001.jpg

El Málaga lleva una racha negativa que sigue acrecentándose con cada jornada que pasa. Si el pasado lunes perdía por 0-1 en su estadio ante la visita del Espanyol, este viernes el equipo visitaba al Getafe con opciones de cambiar la racha negativa en la que se anda inmerso. Aun así, el equipo volvía a perder por 1-0 y seguía aumentando esta mala fortuna que acompaña al equipo desde hace ya tiempo, viendo como se va adentrando cada vez más en los puestos de descenso y la distancia con el puesto de salvación se va distanciando. El dato demoledor que tiene el equipo con Miche al frente estaba vigente desde 1951, según Pedro Martin, de cadena Cope:

Como se puede ver, el equipo ha firmado su peor primera vuleta en Primera División, con 3 victorias y 2 empates, sumando un total de 14 derrotas en los 19 partidos que ha disputado el equipo. Esto suele suceder en varios equipos, que acaban descendiendo, pero que se trata de variar con un cambio de entrenador, aunque en el caso del Málaga, la directiva sigue confiando en Michel y parece que todavía tiene cierto margen. Si llegan las victorias, el técnico español podrá seguir al frente del equipo andaluz, pero parece que el próximo partido será vital para saber si Michel seguirá o no al frente del equipo. 

5a5a1ffa71544bafad000001.jpg

El próximo partido del equipo que todavía dirige Michel será ante el Eibar, en un partido que será complicado para el conjunto del sur de Andalucía, pero que se torna fundamental para el equipo y el técnico, que de no ganar ese encuentro, podría poner fin a su etapa como entrenador al frente del Málaga.