Skip to main content

Tras las llegadas de Philipe Coutinho y Yerry Mina en el mercado invernal, la directiva del FC Barcelona debe centrarse ahora en el apartado de salidas para dejar una plantilla corta como le gusta a su técnico, Ernesto Valverde. Aleix Vidal es uno de los jugadores que podrían salir este enero del conjunto azulgrana, y su destino parece estar en Sevilla.

5a59e4eb71544bff8e000019.jpg

Las negociaciones entre FC Barcelona y Sevilla están avanzadas, pero un escollo impide que se complete la operación que confirme la salida definitiva de Aleix Vidal al club hispalense. El club azulgrana acepta la cesión del futbolista, sin embargo quiere incluir una opción de compra obligatoria por él en junio, mientras que desde el club andaluz quieren que esta opción de compra se decida después de ver qué tal rinde el lateral en el Sevilla lo que resta de temporada.

Esta situación ha provocado que las negociaciones se hayan enfriado durante los últimos días pero tanto el futbolista como el técnico del FC Barcelona quieren que el fichaje se resuelva cuanto antes. Aleix Vidal esperará hasta la semana que viene, si llegado el final de la misma no se ha concretado su fichaje por el Sevilla mirará otras ofertas de su representante.

5a59e97e2a580fb1ce000001.jpg

Aleix Vidal ya despuntó en el Sevilla, equipo desde el cual dio el gran salto al FC Barcelona en verano de 2015. Aparte del Sevilla el lateral tiene ofertas de otros equipos de La Liga y del extranjero, aunque su prioridad es regresar al Sánchez Pizjuan.