By 90Min
January 13, 2018

Por segunda vez en su carrera el delantero norteamericano Landon Donovan sale del retiro para regresar a las canchas, y esta vez lo hará con el club León de la Liga MX. Casi a la medianoche de la jornada de ayer se hizo oficial la firma del "Capitán América" con la oncena verde del fútbol mexicano. 

El mismo jugador y en claro español, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje al presidente del León, Jesús Martínez. Así como jugadores extranjeros llegan a la MLS, los estadounidenses se van a otras ligas a demostrar su nivel. 

Donovan cuenta con 35 años y cumplirá los 36 en marzo de este año. Ha militado en múltiples equipos en su carrera donde destacan Los Angeles Galaxy y San José Earthquakes en Estados Unidos. Además del Bayern Leverkusen y Bayern Múnich (Alemania) y el Everton (Inglaterra). La última vez que jugó fue en 2016 con el Galaxy.

Con la selección absoluta de su país estuvo presente en tres mundiales, seis ediciones de la Copa Oro y dos Copa FIFA Confederaciones. El delantero registra 135 goles en ligas, uno en copas nacionales, tres en copas internacionales y 56 con selección nacional, sumando un total de 12.359 minutos en 150 partidos disputados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)