By 90Min
January 14, 2018

Ainee, la mujer de Philippe Coutinho, abandona Liverpool junto a su marido para instalarse en Barcelona. Ella es su gran apoyo y le sigue a dónde va, llevan juntos desde que él tenía 14 años, el brasileño tiene muy en cuenta la opinión de Ainee para desplazarse de un sitio a otro. Ambos se marchan de Liverpool, una ciudad que les ha dejado muy gratos recuerdos y el mayor acontecimiento de toda su vida, el nacimiento de su hija María


Ainee subió un álbum de fotos a Instagram acompañado de un texto en el que agradecía a todos los fans y conciudadanos de Liverpool por el trato recibido. 

“Oh Liverpool, hemos vivido 5 años en esta ciudad que va a estar siempre en nuestros corazones. ¡Muchas cosas maravillosas sucedieron mientras vivíamos ahí! Amamos la ciudad, las personas, los amigos que allí hicimos… ¡me dan ganas de llorar! ¡Solo tenemos buenos recuerdos de los años allí vividos! Pero ahora nos tenemos que mudar, otra ciudad, otro idioma, experiencias nuevas y que Dios nos bendiga con nuestros nuevos desafíos”.

You May Like