By 90Min
January 14, 2018

Jornada atípica la que se vivió este pasado sábado y con multitud de detalles para analizar. El Madrid volvió a pinchar en el Bernabéu, esta vez ante el Villarreal, con un Sergio Ramos que lo vio todo desde la grada con una vestimenta un tanto curiosa. Aunque peor lo pasó Paco Jémez, que vio cómo su equipo era goleado sin piedad por el Girona. En este sentido aquí van los mejores 'memes' de todo lo que aconteció este sábado en LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo

El Madrid decidió tirar la Liga a la basura si es que todavía le quedaban posibilidades de ganarla. El encuentro ante el Villarreal resume lo que vienen siendo la mayor parte de los encuentros de la competición que han disputado los merengues.

Image by Adrián de Lorenzo

A Zidane se le empieza a acabar el crédito, pero aún así seguirá echando balones fuera y diciendo que jugaron bien y que está satisfecho pese a la derrota. 

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que a estas alturas, el Madrid está a la misma distancia (16 puntos) del Barça que va primero y del Deportivo que marca el descenso, algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

Las palabras de Zidane de que el equipo está bien ya no se las cree nadie y cada día son más voces las que demandan fichajes que aporten aire fresco a una plantilla que no está dando más de sí.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que como se descuiden los merengues podrían perder incluso el cuarto puesto. Actualmente están a un punto de los puestos de Europa League y de seguir así podría ser esa la competición que jugarían el año que viene.

Image by Adrián de Lorenzo

A Ronaldo no le salió nada una vez más. Y eso que remató más que todo el Villarreal junto, pero sin acierto de cara a gol, mientras que el conjunto visitante marcó el único tanto en el minuto 86.

Image by Adrián de Lorenzo

Desde que Ronaldo declaró que es el mejor de la historia ha ido desapareciendo poco a poco en los partidos hasta pasar totalmente desapercibido y no marcar ningún gol. Ley de Murphy. Basta con hablar para que el 'karma' actúe por sí sólo.

Image by Adrián de Lorenzo

Ayer Asenjo volvía al Bernabéu y salió por la puerta grande. Fue un auténtico muro y no encajó ningún gol pese a tener muchas llegadas del equipo contrario. Si le hubieran respetado las lesiones, sin duda estaría entre los mejores del mundo.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario que el equipo de Paco Jémez, que encajó 6 goles del Girona. No ha comenzado con muy buen pie el técnico. Y es que antes sólo perdían pero ahora encajan muchos más tantos.

Image by Adrián de Lorenzo

Jémez podrá decir que sus equipos juegan muy bien al fútbol, pero si terminan perdiendo y además encajando goleadas de nada sirve. El fútbol a menudo no es justo y no perdona.

Image by Adrián de Lorenzo

Si no que se lo digan a Míchel. El entrenador bastante ha hecho con el equipo que tenía pero los malos resultados han acabado por decantar a la directiva por su destitución. 

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora suena Míchel para ocupar el banquillo malaguista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)