By 90Min
January 14, 2018

Las redes sociales siempre arden cuando un futbolista adopta una vestimenta extravagante. Ya ha pasado con los trajes de Lionel Messi, con Hector Bellerín hace unos días y, finalmente, con Sergio Ramos. El central, que se encuentra fuera del equipo por una lesión muscular en el sóleo izquierdo, tuvo que ver el partido desde el palco VIP del Santiago Bernabeú.


Queriendo apoyar a sus compañeros desde fuera del terreno de juego, Ramos escogió un atuendo bastante estrafalario. Con una gorra y una chaqueta azules, se presentó en el estadio. Además, tras tomarse una fotografía, mandó un mensaje de ánimo al equipo, "Todos somos uno, todos somos Real Madrid", acompañado de la imagen. 

Sin tiempo a reaccionar, Twitter se llenó de comentarios sobre el vestuario del capitán madridista. Muchos le han comparado con Forrest Gump, con el hermano de Mario, Luigi, o con Berengario el transportista, personaje interpretado por José Mota. Incluso hay quienes han llegado a decir que iba en bata y en pijama.



No estuvo en el partido ante el Villareal, en el que el Madrid perdió por 0-1, continuando con la mala trayectoria que tiene el equipo en la actual temporada. Pero pese a no haberlo jugado, se ha hablado de él, aunque sea por su propia equipación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)