Skip to main content

Hace varios años que dejó la disciplina del Real Madrid, pero el ex jugador blanco Royston Drenthe ha vuelto a ser noticia por el peculiar entrenamiento que ha seguido durante estas pasadas vacaciones de navidad.

El mismo ex jugador holandés ha querido dejar constancia de ello a través de las redes sociales del hecho. Como se puede ver, Drenthe ha aprovechado el periodo navideño para visitar la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, gracias a su amigo Víctor Paíno y realizar una jornada de crossfit junto a los miembros de la Unidad Militar de Emergencias(UME) del Ejército español.

Además de entrenarse, se le pudo ver compartiendo impresiones y experiencias con los demás soldados presentes. Por su parte, los soldados no dejaron pasar la oportunidad de inmortalizar el evento con sus móviles y hacerle fotos y videos. Por un rato, Drenthe volvió a ser el centro de atención como cuando jugaba en el Real Madrid.

Real Madrid's Dutch midfielder Royston D
Real Madrid's Dutch midfielder Royston D

La vida de Drenthe ha cambiado mucho desde que jugará en el Real Madrid. El pasado año anunció su retirada del mundo del fútbol para iniciarse como rapero.Además de su incursión musical en sus redes sociales se puede ver el gran cambio físico que ha sufrido en los últimos tiempos.