By 90Min
January 15, 2018

El FC Barcelona fue el gran protagonista ayer en las redes sociales gracias a su espectacular remontada ante la Real Sociedad. Los de Valverde iban perdiendo 2-0 pero acabaron ganando 2-4 gracias a un Suárez descomunal y a la clase de Messi a balón parado. Con esta victoria, los culés ponen fin a la racha de 11 años sin ganar en este estadio y se colocan a 19 del eterno rival, el Real Madrid. Además, el City de Guardiola perdió su primer partido de la temporada gracias a los 4 tantos que le endosó el Liverpool.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzó mal el Barça encajando dos goles en la primera parte. El baño de la Real Sociedad intuía una nueva derrota, pero los de Valverde supieron reaccionar pese al jarro de agua fría y acabaron sacando una valiosa victoria en un campo hasta ahora maldito.

Image by Adrián de Lorenzo

La remontada no hubiera sido posible sin el 'abrelatas' Paulinho, que volvió a marcar el primer tanto y que ya lleva 8 goles en Liga. Quién iba a pensar a estar alturas que el brasileño iba a ser tan importante. Con Paulinho empezó todo.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el centrocampista acumula 8 tantos en Liga, el doble que Cristiano Ronaldo a estas alturas. Es el tercer goleador del Barça sólo por detrás de Messi y Suárez.

Image by Adrián de Lorenzo

Con esta cara se tuvieron que quedar más o menos los madridistas con el transcurso del partido del eterno rival. Y es que parecía que iban a tener la primera alegría de la temporada pero al final se convirtió en otra victoria más de los de Valverde.

Image by Adrián de Lorenzo

Con esta victoria del Barça, el Madrid de Zidane se queda ahora a 19 puntos de la cabeza de LaLiga, y está más cerca en puntos de los puestos de descenso que del primero de la tabla.

Image by Adrián de Lorenzo

Ayer se celebró también un interesantísimo Liverpool-City, en el que los 'reds' acabaron goleando al conjunto de Guardiola pese a no contar ya con Coutinho. Es la primera derrota del City en la temporada.

Image by Adrián de Lorenzo

Los chicos de Klopp dieron una lección de contragolpe y pegada que terminó costándole caro a un City con muchas dudas en defensa. Pese a todo, los visitantes a punto estuvieron de remontar pero se quedaron sin tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que viendo el trío de delanteros que tiene el Liverpool no sabe uno cuál da más miedo de ellos. Los tres marcaron ayer y volvieron a demostrar que son una de las tripletas mas temibles de Europa.

Image by Adrián de Lorenzo

Terminamos con el gran protagonista en la jornada de la liga francesa. No estamos hablando de Neymar o Mbappé, sino del colegiado que arbitró el PSG-Nantes. Y es que vivimos una acción surrealista en la que el árbitro tropezó con un jugador de los visitantes al que dio una patada cuando estaba en el suelo y finalmente acabó expulsándolo.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)