Skip to main content

El FC Barcelona derrotó a la Real Sociedad en Anoeta por 2-4. Los de Ernesto Valverde tuvieron que remontar un 2-0 en contra en un partido en el que el equipo ha demostrado por qué es líder absoluto de la clasificación tras acabar la primera vuelta.

Como es habitual, una hora antes del comienzo del encuentro ambos clubes subieron las alineaciones de los equipos para el partido a sus redes sociales oficiales.

La 'maldición de Anoeta' no tardó en aparecer una vez comenzó el encuentro y los de Eusebio Sacristán se pusieron por delante en los primeros minutos gracias a un gol de Willian José.

El conjunto vasco le estaba dando un baño a la plantilla azulgrana y no tardó en llegar el segundo gol. Antes habían anulado un gol a Willian Jose que pudo subir al marcador.

Sin embargo este FC Barcelona es mucho Barça y recortó distancias gracias a un gol de Paulinho. El centrocampista ya lleva más goles que muchos grandes delanteros esta temporada.

El partido se fue al descanso 2-1 para la Real Sociedad. Cuando comenzó el segundo tiempo, los de Ernesto Valverde no tardaron ni cinco minutos en empatar el encuentro de la mano de Luis Suárez que anotó un auténtico golazo, el uruguayo terminaría anotando el 2-3 para poner por delante a los azulgrana

Finalmente, para rematar el partido, el argentino Leo Messi anotó un gol de libre directo en los últimos minutos del encuentro para sentenciar otra victoria del FC Barcelona en Liga. El único de los grandes europeos que continúa invicto esta temporada.

Estos han sido los mejores tweets del partido recogidos por la redacción de 90min.