Skip to main content

Gonçalo Guedes está siendo el jugador revolución de la Liga. El Valencia apostó por él en verano. Quiso sacarle del ostracismo que iba a sufrir en el PSG para hacerle protagonista en Mestalla y acertaron. La gran estrella del Valencia, su valoración ha subido de 17 a 40 millones en tan solo media temporada. El PSG ha visto la luz. Según ha publicado Telefoot, los franceses ahora le habrían puesto un precio en el mercado de 70 millones de euros.

5a5c95665268554c80000001.jpg

Real Madrid y Valencia son dos de los clubes que más se habían interesado en el joven futbolista. Sin embargo, este precio truncaría las posibilidades del equipo de Marcelino de ficharlo. Los chés estarían dispuestos a llegar hasta los 40 millones, más les parecería una cifra inasumible. Desde Mestalla también están valorando la opción de obtener su cesión durante un año más, el PSG no lo vería con malos ojos. Varios jugadores del ataque del PSG como Moura o Di María tienen sus días contados en París y sería una forma de foguear a una posible futura gran estrella y prepararle para dar el salto al PSG, con unos objetivos mucho más altos.

Este medio francés también ha informado que además del Real Madrid equipos como Arsenal y Manchester United  están siguiendo sus pasos. Son tres gigantes europeos que sí que podrían asumir esa cantidad y podrían ofrecerle al futbolista una cifra mucho mayor de la que podría cobrar en Mestalla.