By 90Min
January 15, 2018

Estados Unidos ha encontrado competencia para la organización del Mundial del 2026. El país presidido por Donald Trump ha presentado su candidatura junto a México y Canadá y tan solo existe una candidatura como alternativa a los países del continente americano. Marruecos, de la mano de su ministro de industria, Moulay Hafid Elalamy, también ha pedido la organización del Mundial 2026.

FBL-WC-2018-DRAW

El pasado miércoles el rey Mohamed VI de Marruecos nombró al ministro y empresario marroquí, presidente del Comité de Candidatura del país del norte de África para la organización del Mundial de Fútbol 2026. Elalamy será enlace entre el ejecutivo marroquí y la FIFA y coordinará los departamentos de Marruecos vinculados a la organización del Mundial.

Moulay Hafid Elalamy, de 57 años, ministro de Industria y Comercio en el actual gobierno de Marruecos también se encargará de dar el apoyo necesario a la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) en las labores para la defensa de la candidatura, según informa la agencia oficial MAP. Incluso se habla de que podría intentar presentar la candidatura junto a España.

FBL-WC-2018-QUALIFIER-CIV-MAR

El Mundial de 2026 será el primero con 48 países, que se distribuirán en 16 grupos de tres selecciones , también será el primero cuya sede no será elegida por las 20 personas que forman el Ejecutivo, sino por los 211 presidentes de cada una de las federaciones nacionales que forman la FIFA. De momento seguimos esperando para el próximo Mundial de Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)