Skip to main content

A saber que se le pasaba por la cabeza al delantero inglésSaido Berahino para presentarse un día antes en las instalaciones deportivas del Stoke pensando que ese día jugaban contra el Manchester United. Pero sí, sucedió, y el instante fue grabado por el defensor Kurt Zouma, que también se encontraba por ahí y que no dudó en mofarse de su compañero subiendo el video a internet.

Según se puede ver en el video, el delantero se presentó con la indumentaria que deben vestir los jugadores del Stoke en las concentraciones antes de los partidos, no de calle, como habitualmente hacen justo antes de empezar los entrenamientos. 

5a5cb03f1d79cd5735000001.jpg

El hecho ocurrió ayer, y el partido se disputa hoy a las 21:00 (hora española). Esperemos que Berahino tenga ya adaptado en su mente el horario y la fecha del partido y no cometa ningún fallo esta vez. Su equipo le necesita, están en puestos de descenso con 20 puntos y necesitan ganar si quieren adelantar al Southampton y salir del pozo. El pasado día 6 de enero Mark Hughes fue destituido y se ha relacionado al español Quique Sánchez Flores con el puesto de entrenador del Stoke.