By 90Min
January 16, 2018

Junior tiene su mirada puesta en los últimos dos fichajes que realizará para el primer semestre del 2018 donde disputará dos torneos, la Liga Águila y la Copa Libertadores. A pesar de que el presidente del club había anunciado que ya estaba todo acordado para la llegada de Vladimir Hernandez, hubo un cambio de directivas en Santos y eso retrasó la negociación.


Junior busca que el jugador araucano llegue a préstamo por un año y están cerca de llegar a un acuerdo con las nuevas directivas. 


En estos días hubo una noticia que le dio más esperanzas a los hinchas del Junior y es que el jugador no fue presentado en la nómina del Santos para el 2018, por lo cual su salida es inminente ya que no se encuentra en los planes del nuevo entrenador.

Hector Vivas/GettyImages

Sin embargo, debido a la proximidad de su debut en la Copa Libertadores 2018, Junior ya tiene en la mira a otro extremo en caso de no concretarse el fichaje de Vladimir en esta semana y se trata del barranquillero Michael Barrios, quien a sus 26 años es una de las figuras de su equipo el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos. Es un jugador habilidoso y con gol, con caracteristicas similares a las de Vladimir y es hincha de Junior, club de su tierra natal.


En esta semana se conocerá cuál de los dos será el que se vista con la rojiblanca para este 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)