By 90Min
January 16, 2018

Con pie derecho ha comenzado la preparación para este año el Barcelona, sumando su segunda victoria en la Florida Cup luego de lograr reponerse de un marcador adverso para darle la vuelta al marcador y derrotar al Fluminense de Brasil con dos goles de uno de sus refuerzos, Jonathan Betancourt.

En el inicio del encuentro, Barcelona se atrevió a querer irse al ataque, pero los embates de la pretemporada se hicieron presentes, teniendo poca claridad en los últimos metros, mientras que daba facilidades en ataque.

Así, a los 23 minutos, en un rápido ataque que encontró mal ubicada a la defensa, Junior puso a ganar al Fluminense, que con el gol parecía conformarse y no demostró mayor calidad en partido.

Para el segundo tiempo, sin variantes, Barcelona mejoró en su juego con mayor proyección de Washington Vera, quien puso un buen pase para que Erik Castillo habilite a Jonathan Betancourt con el empate de los 'Toreros'.


Con Fluminense tratando de buscar el gol de la victoria, una buena salida de Banguera dejó a Betancourt solo frente al arco para anotar el segundo tanto.



Sobre el final del primer tiempo, con el ingreso de Damián Díaz, los ecuatorianos subieron más su nivel y sentenciaron el partido con un golazo de Erik Castillo en los adicionales.


Barcelona sumó su segunda victoria en este torneo tras derrotar el sábado al Legia Varsovia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)