By 90Min
January 16, 2018

A pesar de que en las últimas semanas se hablaba de que Dorlan Pabón emigraría al fútbol de Brasil con el Palmeiras, Duilio Davino (presidente deportivo de los Rayados de Monterrey) aclaró que no han recibido ofertas por el colombiano, y que está en planes para el presente torneo Clausura 2018. Noticia que alegra a toda la afición rayada.


“Ha estado saliendo que se va al Palmeiras, no tenemos ninguna información, ninguna oferta, Dorlan entra en planes. Hoy no podemos asegurar la continuidad de ningún jugador porque ningún equipo en el mundo lo puede hacer hasta que no se cierren los registros, pero nosotros si no tenemos la visibilidad para reforzar al plantel, no vamos a dejar a jugadores que son tan importantes como es el caso de Dorlan”, declaro. 

Azael Rodriguez/GettyImages


¿Sabias que..? La anotación de Dorlan Pabón al minuto 85 ante Veracruz lo convirtieron en el quinto mejor anotador de Rayados con 70 goles. 56 han sido en partidos de Liga, 4 en Liguilla y 10 en la Copa MX. Dorlan dejó atrás a Rubén Romeo Corbo quien registra 69 goles y ahora por debajo de Milton Carlos, quien se encuentra con 73 anotaciones, por lo que en este mismo torneo el Colombiano podrá superarlo.

Jugador Goles
HumbertoSuazo 121
Mario de Souza Mota 96
Aldo de Nigris 83
Milton carlos 73
Dorlan Pabón 70

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)