By 90Min
January 16, 2018

Aunque no les ha tocado coincidir frente a frente en el campo, Oswaldo Alanis y Mats Hummels se conocen perfectamente. Su increíble parecido físico ha trascendido en todo tipo de medios internacionales, y ambos futbolistas se lo ha tomado de la mejor forma.

En más de una ocasión han intercambiado mensajes medio en guasa a través de las redes sociales y ahora han llegado a lo que pinta ser, si no una amistad, al menos sí una suerte de buena empatía.

Prueba de ello es la reciente felicitación que el central mexicano hizo a su par alemán a través de Twitter por el nacimiento de su nuevo hijo. Acompañado de un breve "Felicitaciones a la familia Hummels's por su bebé, una gran bendición", el jugador de Chivas retuiteó una foto en la que Hummels dio a conocer al mundo la llegada de su nuevo retoño. 

Por el momento el jugador del Bayern Múnich no respondió al mensaje de Alanis, aunque seguro que pronto lo podrá hacer cara a cara ya que el próximo mes de junio, si nada extraordinario sucede, los dos están llamados a ser parte de sus selecciones nacionales para el mundial de Rusia 2018 en el que se enfrentarán México y Alemania por la primera jornada de la fase grupal el día 17 en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)