By 90Min
January 16, 2018

Independiente sigue en la búsqueda de refuerzos y, ante las dudas por el elevado costo de Fernando Belluschi, algunos dirigentes del Rey de Copas pensaron en un plan B.

En las próximas horas, mantendrían una reunión con Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, buscando a la joya del club cordobés.  Se trata de Emanuel Reynoso, más conocido como “Bebelo”, enganche de 22 años salido de la cantera del club Tallarín. El Presidente de la institución cordobesa se encuentra en Buenos Aires para negociar el pase del talentoso jugador e Independiente, sería el principal candidato para llevarse al jugador.

Image by Nehuén Aldave


Si bien el objetivo principal sigue siendo el jugador de San Lorenzo, el alto costo del pase y la negativa del jugador a irse por la clausula de rescisión, harían que el Rojo busque un plan B para todas las competiciones que tiene por delante. Es ahí donde aparece Bebelo, quién tampoco será barato pero la edad y el futuro que tiene seduce mucho a los dirigentes y a Ariel Holan.

Image by Nehuén Aldave


El mediocampista disputó 56 partidos con la camiseta de la "T", dónde convirtió 4 goles y brindó 8 asistencias. Además se consagró campeón del Torneo Federal A en 2015 y de la B Nacional en 2016.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)