Skip to main content

La llegada de Lucas Pratto genera una enorme expectativa en River. El Oso es un jugador con el que Gallardo quiso contar desde el inicio de su ciclo y el hincha se ilusiona con la dupla de ataque que conformará junto a otro gran goleador como lo es Nacho Scocco.

El debut del futbolista más caro que el club haya comprado en toda su historia podría darse el domingo, justamente contra el equipo donde dio sus primeros pasos como profesional. "Ojalá pueda jugar un rato con Boca. Va a depender de cómo me vea Marcelo desde lo físico", aseguró el delantero.

¿Le gritaría un gol? El ex-Sao Paulo no dudó:"¡Cómo no le voy a gritar a Boca! Obvio, saldría corriendo a buscar a mis compañeros, como siempre".

"En Boca tuve la oportunidad de jugar sólo dos partidos. Una vez 15 minutos y otra, 10. Siempre me dieron a préstamo. No tengo una identificación. Mi identificación es con Vélez. A Vélez no le gritaría un gol por lo que me dio el club, por respeto mutuo", aseguró.

Los millones invertido en él no le representas una presión extra: "Tengo una de las camisetas mas grandes del país y del mundo. Eso ya es una presión grande. La presión está siempre, y me siento preparado para afrontarla. Es más, ojalá que se cumplan todos los objetivos y que haya que poner más plata por los títulos", indicó.

Por último, se marcó un objetivo: "Espero meter entre 20 y 25 goles en esta temporada. En mis dos primeros años en Brasil marqué 23 y 25".