By 90Min
January 16, 2018

Como cada año, en el modo de juego de Ultimate Team de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports, ha llegado el momento de que la compañía anuncie el Equipo del Año en FIFA 18. Los jugadores seleccionados para formar dicho equipo, obtendrán una carta especial con unas estadísticas muy superiores a las de su carta normal. Los primeros en salir a la luz han sido los delanteros.

Los elegidos para formar el ataque del Equipo del Año de FIFA 18 han sido Cristiano Ronaldo, Harry Kane y Lionel Messi, que formarán un tridente ofensivo letal capaz de intimidar a cualquier defensa del mundo. Tanto el portugués como el argentino son habituales en este tipo de onces del juego, amos llevan disputándose mucho tiempo el trono de mejor futbolista del mundo.

La aparición del delantero centro del Tottenham, Harry Kane, tampoco sorprende a nadie. El atacante inglés se ha convertido en el máximo goleador del año 2017 superando a ambos cracks y se merecía un puesto en el once. Al parecer Kane le habría puesto una condición al Real Madrid para fichar por el club blanco el próximo verano.

Catherine Ivill/GettyImages

A lo largo de la semana desde EA Sports informarán sobre quiénes son los tres centrocampistas y los cuatro defensas y el portero alineados en el Equipo del Año. Por primera vez, esta alineación ha sido elegida mediante una votación realizada por medios de comunicación, atletas y miembros de la comunidad del videojuego de todo el mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)