By 90Min
January 16, 2018

El mundo Boca vive horas muy complicadas. Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron involucrados en un escándalo con violencia de género y se espera la denuncia de las dos mujeres que acusan a los dos colombianos.

Los rumores hablaban de una escena con drogas, alcohol e incluso amenazas de parte de los jugadores con cuchillos. Rápidamente ambos hablaron con la prensa y buscaron desmentir esta situación, pero en las redes sociales el tema no pasó desapercibido.


"Volvió el cabaret a Boca", fue la frase más utilizada para Boca y no es para menos. En caso de confirmarse la acusación, ambos jugadores estarían involucrados en una situación gravísima y seguramente recibirían una sanción importante del club.


Los hinchas de River buscaron potenciar la situación y los memes estuvieron presentes. Con el cuchillo entre los dientes, la pretemporada de Boca tiene un estilo diferente según los usuarios de Twitter.



La respuesta de los hinchas de Boca no tardó en llegar y abundaron las imágenes de los colombianos en el Monumental. En el último Superclásico, que terminó con victoria para el Xeneize por 2-1, ambos fueron figuras y Cardona convirtió un verdadero golazo de tiro libre. A la espera de la verdad, las redes prometen seguir activas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)