By 90Min
January 16, 2018

El Real Madrid no está haciendo una temporada a la altura del club blanco y eso se va a notar el próximo verano en el mercado de fichajes. A estas alturas de la campaña, el club blanco tiene La Liga imposible, se encuentra en cuarta posición a 19 puntos del FC Barcelona, que es líder indiscutible del campeonato español. De momento sigue vivo en el resto de competiciones pero no durará mucho con el nivel que ha demostrado hasta ahora la plantilla de Zinedine Zidane.

Esta situación hace que los rumores de salidas en el club blanco se multipliquen. Ayer, en El Chiringuito de Mega, Eduardo Inda, nos daba algunas pistas sobre el futuro de la plantilla del Real Madrid con una de sus exclusivas: "Keylor, Casilla, Achraf, Llorente y Benzema, saldrán del Real Madrid", sentenció el colaborador del programa deportivo.

Al parecer en el club blanco le quieren dar un lavado de cara al equipo, empezando por la portería. Según Inda, las salidas de Keylor y Casilla supondrían la llegada de Kepa y De Gea al club blanco. Además el periodista asegúra que "el núcleo duro del Real Madrid ha pedido a Florentino un '9'", por lo que la salida de Karim Benzema no sería descabellada. El francés está viviendo uno de sus peores momentos desde que llegó al club blanco.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Por último Inda habló de un acuerdo que habría hecho el Real Madrid con el padre de Neymar: "Neymar cobraría unos 40 millones de euros en el Real Madrid", declaró en su sección del programa. Según informaba ayer el diario AS, hay otro futbolista del club blanco que está deseando abandonar el equipo el próximo verano rumbo a la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)