By 90Min
January 16, 2018

Los escándalos entre Maxi López y Wanda Nara parece que nunca tendrán fin. Ya llevan varios años separados, ya ambos formaron diferentes relaciones, pero siguen los problemas. Si bien hace unos meses se mostraron juntos en el cumpleaños de uno de sus hijos, ahora quedó demostrado que sigue todo mal entre ambos.

En las últimas horas se filtraron unos polémicos audios que el delantero le envío a su ex mujer y se mostró muy duro. "Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota. No ves que sos una idiota,ya empezás a poner mal al nene, mogólica", fue uno de los primeros mensajes para comprender el nivel de violencia que manejan.


"Avísame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola (sin los chicos) porque me imagino que no te debe ni tocar. Ya te dije, es lo que me dijeron. Pero tomate unas vacaciones, solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy esta semanita, relax. Solo con mi chica, como un campeón. Después te cuento lo que se siente, mi amor", fue el segundo audio.

Maxi dio a entender que hay un problema entre Icardi y Wanda y se mostró irónico al respecto. Lejos de mostrarse afectada, Wanda compartió una foto caliente con Mauro y la polémica promete tener nuevos episodios.

You May Like