Skip to main content

Neymar es la gran estrella del PSG. El brasileño es el líder del equipo y el mejor jugador de la Ligue 1. Uno de los motivos por los que es aclamado por el público es su alegría, como el mejor de los malandros brasileiros, Neymar disfruta cada día con el balón y hace virguerías con sus pies que dejan a todos con la boca abierta, da igual que sea en un partido de un entrenamiento.

En el entrenamiento de ayer del PSG el brasileño se lució y quiso compartirlo con todos sus fans a través de Instagram. Primero fue con un rondo y un doble caño que todos celebraron junto a su amigo Lucas Moura. Primero su compañero tiró el caño y Neymar, al recibir el balón, esperó al que pagaba en el rondo para volver a tirarle otro. Se desató la locura en el entrenamiento parisino.

La otra jugada espectacular vino en el partidillo de entrenamiento. Neymar recibió el balón cerca del centro del campo, escorado a la banda izquierda, su lugar favorito para actuar. Paró el balón y esperó a sus rivales, amagó con irse hacia atrás y tiró un caño con el tacón para empezar la diagonal hacia el área.

Una vez más Neymar nos ha dejado a todos con la boca abierta.