By 90Min
January 17, 2018

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán Real Madrid y Leganés mañana en Butarque en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2017/18. El técnico francés habló del próximo partido y de la actualidad del club blanco.


Dejar la portería a cero: "Es importante porque es una eliminatoria. Lo que queremos es dejar la puerta a cero y marcar goles. Es importante hacer esto cuando juegas a doble partido". 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Futuro de Cristiano: "Sabemos lo que se puede hablar y discutir fuera, pero dentro lo que tiene que hacer cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho. Solo quiero hablar de su rendimiento, de lo que puede aportar en el campo".

Real Madrid sin Cristiano: "No me lo imagino, lo hemos hablado muchas veces. él está en el club que debe estar. Yo no veo un Madrid sin Cristiano".

Cristiano y Benzema para mañana: "Lo veremos mañana".

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Real Madrid sin Zidane: "Yo no me imagino nada, yo vivo el día a día. No voy a cambiar mi discurso".


Sueldo de Cristiano: "Es una situación que tiene que resolver él con el club. Ahí no me meto".

Clave para ganar al Leganés: "Hay muchas, nosotros vamos a jugar como en eliminatoria. Todos los partidos que tenemos ahora tienen una importancia enorme. Es un partido fuera, de Copa, tienes que salir a tope, porque los resultados son muy importantes".

SASCHA SCHUERMANN/GettyImages

Ausencia de James Rodríguez: "Ha tomado la decisión de jugar ahí, le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Nunca he tenido problemas con él ni con sus decisiones".


El equipo no levanta cabeza: "Yo no pienso eso, todo lo contrario. Vamos a seguir con el trabajo y la ilusión que tenemos todos de cambiar la situación. Vamos a ganar partidos, no a hacer las cosas mejor, porque las estamos haciendo bien".

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Rotaciones: "Cuento con todos como siempre. La situación actual no cambia mi política de rotaciones. Hasta el final va a ser así, vamos a seguir como siempre".

Nivel físico: "Hay una gran diferencia entre este año y el anterior. Hay que volver a pensar el plan y trabajarlo porque jugamos cada tres días. Hay que adaptarse con ayuda de los preparadores físicos".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)